000 01811nam a22002777a 4500
003 UAHC
005 20241220113021.0
008 241220s1987 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8401361036
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _a658.408
_bT917
100 _aTuleja, Tad,
_d1944-
_921059
245 _aMas allá de la cuenta de resultados :
_bcómo líderes empresariales están convirtiendo la ética en beneficios
_cTad Tudela.
250 _aPrimera edición: Junio, 1987.
260 _aBarcelona :
_bPalza & Janes Editores,
_c1987.
300 _a285 páginas.
440 _aGestión e Innovación
_921060
520 _aA través de entrevistas con altos ejecutivos de corporaciones conocidas tanto por su compromiso con los asuntos éticos como por su elevada rentabilidad, Tuleja demuestra que la empresa que va más allá de la cuenta de resultados trimestrales, en realidad fomenta la salud a largo plazo de la corporación mediante varios factores, entre los cuales deben citarse: la mejora de la productividad de los empleados y la reducción de la tasa de renovación del personal, el incremento de negocios que vuelven a empezar, el fomento de juego limpio entre los competidores, la promoción de un entorno social que favorezca a la empresa. Más allá de la cuenta de resultados es una reflexión muy audaz acerca de los dilemas éticos a los que se enfrenta hoy la empresa, la cual no sólo debe a los demás el hecho de comportarse éticamente, como indica el libro, sino que se lo debe también a sí misma.
650 0 _aEmpresas
_xAspectos sociales
_915867
650 0 _aÉtica de los negocios
_914233
650 0 _aResponsabilidad social de los negocios
_915721
650 0 _aLiderazgo
_9511
650 0 _aGestión de negocios
_94711
900 _a658.408 TUL
942 _2ddc
_cBK
999 _c62386
_d62386