000 02216nmm a22002657a 4500
001 046427
003 UAHC_CL
005 20250127111206.0
008 250114s2023 cl d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMuñoz Bludau, Alejandro
_921099
245 1 0 _aAplicación de estrategias evaluativas diversificadas en la asignatura de matemáticas en el nivel de 5° básico de un colegio de la comuna de Santiago Centro
_cAlejandro Muñoz ; profesora guía Ivonne Navarro.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a58 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación se enmarca en el área de formación de futuros docentes considerando el ámbito de mención en prácticas docencia para una educación inclusiva. Es de total conocimiento para quienes estamos insertos como actores de los procesos de educación que en la actualidad las diferentes reformas han modificado de manera progresiva las prácticas de los contextos educacionales. En este sentido uno de los grandes cambios tiene que ver con la promulgación de la ley N° 20.845/2015 (Ley de Inclusión Escolar) que tiene por fin establecer un marco de prácticas que valora a la diversidad de estudiantes en establecimientos que de alguna forma reciben aportes por parte del Estado y que este último compromete recursos para que los proyectos educativos permitan atender las necesidades educativas que puedan presentar los estudiantes.
650 0 _aEvaluación en educación
_97162
650 0 _aMatemáticas
_xEnseñanza
_zChile
_912495
700 _aNavarro Arriagada, Ivonne
_9586
_eprofesora guía
856 _uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7402
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEB 955
942 _cTS
999 _c62404
_d62404