000 | 02216nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250127111206.0 | ||
008 | 250114s2023 cl d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMuñoz Bludau, Alejandro _921099 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAplicación de estrategias evaluativas diversificadas en la asignatura de matemáticas en el nivel de 5° básico de un colegio de la comuna de Santiago Centro _cAlejandro Muñoz ; profesora guía Ivonne Navarro. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a58 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación se enmarca en el área de formación de futuros docentes considerando el ámbito de mención en prácticas docencia para una educación inclusiva. Es de total conocimiento para quienes estamos insertos como actores de los procesos de educación que en la actualidad las diferentes reformas han modificado de manera progresiva las prácticas de los contextos educacionales. En este sentido uno de los grandes cambios tiene que ver con la promulgación de la ley N° 20.845/2015 (Ley de Inclusión Escolar) que tiene por fin establecer un marco de prácticas que valora a la diversidad de estudiantes en establecimientos que de alguna forma reciben aportes por parte del Estado y que este último compromete recursos para que los proyectos educativos permitan atender las necesidades educativas que puedan presentar los estudiantes. | ||
650 | 0 |
_aEvaluación en educación _97162 |
|
650 | 0 |
_aMatemáticas _xEnseñanza _zChile _912495 |
|
700 |
_aNavarro Arriagada, Ivonne _9586 _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7402 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 955 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62404 _d62404 |