000 | 02567nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250127122033.0 | ||
008 | 250114s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLeiva Carvajal, María Elena _921116 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis comunicacional de la campaña ministerial #cortalacadena en Instagram año 2021 _cMaría Leiva ; profesora guía Cecilia Madrazo. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a53 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social. | ||
502 | _aTesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa llegada de la pandemia en marzo de 2020 aceleró la digitalización de la educación en Chile, con millones de estudiantes pasando de las aulas adicionales a las clases en línea. Sin embargo, este cambio abrupto también puso de manifiesto las disparidades en el acceso a la tecnología e internet, exacerbando las brechas sociales. Además, la transición a la educación en línea generó ansiedad y preocupación entre los jóvenes, quienes se vieron obligados a adaptarse rápidamente a un entorno educativo virtual. Esto ha traído consigo beneficios y complicaciones que amenazan la conexión entre la vida online y offline. Actualmente, observamos las consecuencias que la tecnología tiene en el hogar, en el trabajo y durante el transporte; este fenómeno ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo y se ha acentuado aún más durante y después de la pandemia. Todo esto ha llevado a un aumento en la exposición a interacciones en el ciberespacio sin un control necesario y adecuado. Aunque la tecnología, especialmente internet, ofrece numerosas y diversas ventajas para la comunicación, el aprendizaje y el entretenimiento, también conlleva riesgos significativos, como el ciberacoso, la explotación sexual en internet y la propagación de desinformación. | ||
650 | 0 |
_a Tecnología de la información _xAspectos sociales _94726 |
|
650 | 0 |
_aRedes sociales _xAspectos sociales _91845 |
|
650 | 0 |
_aInternet en educación _zChile _91889 |
|
700 |
_a Madrazo Cuadra, Cecilia _920745 _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7409 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPPER 70 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62413 _d62413 |