000 | 02136nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250128181353.0 | ||
008 | 250115s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOrtiz Monsalve, Kathiuska _921122 |
||
245 | 1 | 0 |
_aSalud mental y bienestar subjetivo infantil en contexto de pandemia por Covid-19 en Santiago Chile _cKathiuska Ortiz, Carolina Salazar ; profesora guía Carolina Bienzobas. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a26 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa pandemia por COVID-19 es considerada una emergencia global sanitaria, ya que, ha afectado la vida de millones de personas, y en este escenario muchas familias se han visto condicionadas teniendo que reestructurar sus vidas en función del aislamiento social, debido a esto los niños y niñas han visto alteradas abruptamente sus rutinas diarias. Actualmente los estudios existentes son insuficientes y no han abordado de manera extensa los efectos de la cuarentena y el distanciamiento social en este grupo etario, por esta razón, el objetivo de este trabajo es conocer los efectos que ha provocado la pandemia por COVID19 y el aislamiento social en la salud mental y el bienestar subjetivo de niños y niñas estudiantes de primer ciclo de enseñanza básica en la Región Metropolitana. | ||
650 | 0 |
_aSalud mental _xAspectos sociales _92218 |
|
650 | 0 |
_aCOVID-19 pandemia, 2020- _xAspectos psicológicos _916416 |
|
650 | 0 |
_aConfinamiento _916748 |
|
700 |
_aBiénzobas Gwynn, Carolina _eprofesora guía _95260 |
||
700 |
_aSalazar Núñez, Carolina _921123 |
||
856 |
_uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7417 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPSICO 1034 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62417 _d62417 |