000 01627nmm a22002537a 4500
001 048796
003 UAHC_CL
005 20250321180457.0
008 250321s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález Alarcón, Francisca
_921244
245 1 0 _aLa transición hacia la educación escolar inclusiva con enfoque multigénero para la comunidad educativa del liceo multigenero Eloísa Díaz de la comuna de Independencia, observaciones desde la perspectiva del trabajo social
_cFrancisca González ; profesor guía Hilda Carrera
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a73 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa importancia de visibilizar a las, los y les estudiantes trans, tiene que ver con que, al revisar distintos estudios, revistas, informes sobre transgénero en infancia y adolescencia, solo apunta a estudios clínicos de salud mental y no hay un abordaje social desde la disciplina de nuestro modelo educativo, en conjunto con los distintos actores que participan del proceso de formación estudiantil.
650 0 _aPersonas transgénero
_xCondiciones sociales
_920559
650 0 _aIdentidad de género
_91827
700 _aCarrera Gamonal, Hilda
_96017
_eprofesor guía
900 _aTTRASO 750
942 _cTS
_2ddc
999 _c62471
_d62471