000 | 01627nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048796 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250321180457.0 | ||
008 | 250321s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Alarcón, Francisca _921244 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa transición hacia la educación escolar inclusiva con enfoque multigénero para la comunidad educativa del liceo multigenero Eloísa Díaz de la comuna de Independencia, observaciones desde la perspectiva del trabajo social _cFrancisca González ; profesor guía Hilda Carrera |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a73 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social. | ||
502 | _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa importancia de visibilizar a las, los y les estudiantes trans, tiene que ver con que, al revisar distintos estudios, revistas, informes sobre transgénero en infancia y adolescencia, solo apunta a estudios clínicos de salud mental y no hay un abordaje social desde la disciplina de nuestro modelo educativo, en conjunto con los distintos actores que participan del proceso de formación estudiantil. | ||
650 | 0 |
_aPersonas transgénero _xCondiciones sociales _920559 |
|
650 | 0 |
_aIdentidad de género _91827 |
|
700 |
_aCarrera Gamonal, Hilda _96017 _eprofesor guía |
||
900 | _aTTRASO 750 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62471 _d62471 |