000 | 01141nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20250326184515.0 | ||
008 | 250321s2021 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788490978290 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_221 _a379.26 _bS194 |
||
100 |
_aSánchez Sáinz, Mercedes _921247 |
||
245 |
_aPedagogías queer : _b¿nos arriesgamos a hacer otra educación? _cMercedes Sánchez Sáinz. |
||
250 | _aTercera edición. | ||
260 |
_aMadrid : _bCatarata, _c2021. |
||
300 | _a158 páginas. | ||
440 |
_aMayor _v739 _95237 |
||
520 | _aEl libro aporta reflexiones, resultados, instrumentos metodológicos y dispositivos de cambio con el objetivo de fomentar en el profesorado y en los centros una autoevaluación sobre las prácticas docentes con el fin de combatir el sexismo y profundizar el alcance de la democracia en la escuela. | ||
650 | 0 |
_aTeoría Queer _95600 |
|
650 | 0 |
_aIdentidad de género en educación _921248 |
|
653 | _aColección Interculturalidad | ||
700 |
_aTomé, Amparo _921245 _eeditora |
||
700 |
_aRambla Marigot, Xavier _921246 _eeditor |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c62473 _d62473 |