000 01141nam a22002777a 4500
003 UAHC
005 20250326184515.0
008 250321s2021 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788490978290
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _221
_a379.26
_bS194
100 _aSánchez Sáinz, Mercedes
_921247
245 _aPedagogías queer :
_b¿nos arriesgamos a hacer otra educación?
_cMercedes Sánchez Sáinz.
250 _aTercera edición.
260 _aMadrid :
_bCatarata,
_c2021.
300 _a158 páginas.
440 _aMayor
_v739
_95237
520 _aEl libro aporta reflexiones, resultados, instrumentos metodológicos y dispositivos de cambio con el objetivo de fomentar en el profesorado y en los centros una autoevaluación sobre las prácticas docentes con el fin de combatir el sexismo y profundizar el alcance de la democracia en la escuela.
650 0 _aTeoría Queer
_95600
650 0 _aIdentidad de género en educación
_921248
653 _aColección Interculturalidad
700 _aTomé, Amparo
_921245
_eeditora
700 _aRambla Marigot, Xavier
_921246
_eeditor
942 _2ddc
_cBK
999 _c62473
_d62473