000 01874nmm a22002657a 4500
001 048796
003 UAHC_CL
005 20250325171448.0
008 250325s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPalomino Aceituno, Camila
_921261
245 1 0 _aCrianza respetuosa :
_cCamila Palomino ; profesor guía Hilda Carrera
_bun camino de transformación de la crianza en chile. Apreciaciones y experiencias de participantes del programa apoyo a la crianza y competencias parentales del subsistema chile crece contigo en la comuna de Pudahuel
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a125 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa crianza como proceso de cuidar, acompañar y educar a un niño o niña, ha evolucionado a lo largo de la historia de la humanidad. Hasta hace poco tiempo, los golpes y castigos eran una forma válida y aceptada por la sociedad a la hora de educar o simplemente poner límites, no solamente a los propios/as hijos e hijas, sino que también a niños y niñas ajenos/as. Si le preguntamos a nuestros padres y madres o abuelos y abuelas cómo recuerdan la crianza que les entregó su familia, más de algún relato puede volverse estremecedor, debido a los episodios violentos que muchos/as de ellos/as vivieron.
650 0 _a Crianza de niños
_97806
650 0 _aCrianza de niños
_xAspectos psicológicos
_913539
650 0 _aPadres e hijos
_97805
700 _aCarrera Gamonal, Hilda
_96017
_eprofesor guía
900 _aTTRASO 751
942 _cTS
_2ddc
999 _c62481
_d62481