000 | 01874nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 048796 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250325171448.0 | ||
008 | 250325s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aPalomino Aceituno, Camila _921261 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCrianza respetuosa : _cCamila Palomino ; profesor guía Hilda Carrera _bun camino de transformación de la crianza en chile. Apreciaciones y experiencias de participantes del programa apoyo a la crianza y competencias parentales del subsistema chile crece contigo en la comuna de Pudahuel |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a125 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social. | ||
502 | _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa crianza como proceso de cuidar, acompañar y educar a un niño o niña, ha evolucionado a lo largo de la historia de la humanidad. Hasta hace poco tiempo, los golpes y castigos eran una forma válida y aceptada por la sociedad a la hora de educar o simplemente poner límites, no solamente a los propios/as hijos e hijas, sino que también a niños y niñas ajenos/as. Si le preguntamos a nuestros padres y madres o abuelos y abuelas cómo recuerdan la crianza que les entregó su familia, más de algún relato puede volverse estremecedor, debido a los episodios violentos que muchos/as de ellos/as vivieron. | ||
650 | 0 |
_a Crianza de niños _97806 |
|
650 | 0 |
_aCrianza de niños _xAspectos psicológicos _913539 |
|
650 | 0 |
_aPadres e hijos _97805 |
|
700 |
_aCarrera Gamonal, Hilda _96017 _eprofesor guía |
||
900 | _aTTRASO 751 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62481 _d62481 |