000 01831nmm a22002537a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20250326162333.0
008 250326s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz Venegas, Ricardo
_921286
245 1 0 _aAudiolibros para todos :
_bherramientas de habilidad lectora en niños (as) de la comunidad paseo lo Ovalle, San Miguel. R.M Santiago, chile.
_cRicardo Díaz ; profesor guía Gustavo Bustos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a46 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aActualmente en Chile, uno de los debates más significativos en educación están relacionados al acceso e igualdad de oportunidades, en términos de inclusión. El objetivo de este artículo es revisar las investigaciones recientes de las experiencias de aprendizaje y comprensión lectora en el área de la educación. A partir de la información de hallazgos y estudios relacionados, y propios de la experiencia descrita en este informe. Los nuevos formatos de registro y publicación de fuentes escritas (Libros, revistas, etc.), han conducido a un renovado interés en mejorar la experiencia lectora y comprensión de los contenidos en términos de motivación experiencial en el uso e implementación del Audiolibro.
650 0 _aComprensión de lectura
_xEnseñanza
_915945
650 0 _aDesarrollo de la lectura
_918367
700 _aBustos Gajardo, Gustavo
_916582
900 _aTPSICO 1077
942 _cTS
_2ddc
999 _c62497
_d62497