000 | 01752nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250327155629.0 | ||
008 | 250327s2023 cl fo d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCastillo Aedo, Ignacio _94506 |
||
245 | 1 | 3 |
_aSentido del humor como herramienta pedagógica : _bvisión y significado que se le asigna en la situación pedagógica a partir de las interacciones sociales, en la creación de un clima de aula propicio para los procesos de enseñanza y aprendizaje |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a151 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene como finalidad comprender el rol y significado que tiene el sentido del humor, a ojos de los actores involucrados en una situación didáctica y en la creación de ambientes o climas de aula, que sean favorables para lograr el aprendizaje. Esto, manteniendo el foco en el contexto educativo, sea cual sea el nivel, en etapa escolar o en educación superior, ya que no se hace distinción en la sala de clases. Esa es la apuesta, esa es la aventura de extrapolar las conclusiones de la investigación. | ||
650 | 0 |
_92300 _aEducación _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_aComunicación en la educación _zChile _912278 |
|
700 |
_aYuing Alfaro, Tuillang _916493 _eprofesor guía |
||
900 | _aTDOED 62 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62503 _d62503 |