000 01752nmm a22002537a 4500
003 UAHC_CL
005 20250327155629.0
008 250327s2023 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCastillo Aedo, Ignacio
_94506
245 1 3 _aSentido del humor como herramienta pedagógica :
_bvisión y significado que se le asigna en la situación pedagógica a partir de las interacciones sociales, en la creación de un clima de aula propicio para los procesos de enseñanza y aprendizaje
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a151 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente estudio tiene como finalidad comprender el rol y significado que tiene el sentido del humor, a ojos de los actores involucrados en una situación didáctica y en la creación de ambientes o climas de aula, que sean favorables para lograr el aprendizaje. Esto, manteniendo el foco en el contexto educativo, sea cual sea el nivel, en etapa escolar o en educación superior, ya que no se hace distinción en la sala de clases. Esa es la apuesta, esa es la aventura de extrapolar las conclusiones de la investigación.
650 0 _92300
_aEducación
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _aComunicación en la educación
_zChile
_912278
700 _aYuing Alfaro, Tuillang
_916493
_eprofesor guía
900 _aTDOED 62
942 _cTS
_2ddc
999 _c62503
_d62503