000 01679nmm a22002537a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20250328165318.0
008 250328s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGarrido Farías, María
_921314
245 1 0 _aPlan de potenciación mixto psicolingüístico y semiosocial para jóvenes y adultos
_cMaría Garrido ; profesora guía Rosa Gutiérrez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a42 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa bitácora de escritura es un material didáctico que incorpora actividades vinculadas a la comprensión y producción de textos además de potenciar habilidades psicolingüísticas y semiosociales en contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA). La idea surge debido al escaso material que existe para esta modalidad educativa. Mediante la auto instrucción los estudiantes podrán realizar de manera autónoma los 7 módulos que les permitirán conocer los textos literarios y no literarios. Teniendo una forma de trabajo colectiva, cooperativa y participativa.
650 0 _aPsicolingüística
_96348
650 0 _aLiteratura
_97718
700 _aGutiérrez Barrientos, Rosa
_910699
_eprofesora guía
900 _aTPEDIF 427
942 _cTS
_2ddc
999 _c62515
_d62515