000 | 01679nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250328165318.0 | ||
008 | 250328s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGarrido Farías, María _921314 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPlan de potenciación mixto psicolingüístico y semiosocial para jóvenes y adultos _cMaría Garrido ; profesora guía Rosa Gutiérrez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a42 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa bitácora de escritura es un material didáctico que incorpora actividades vinculadas a la comprensión y producción de textos además de potenciar habilidades psicolingüísticas y semiosociales en contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA). La idea surge debido al escaso material que existe para esta modalidad educativa. Mediante la auto instrucción los estudiantes podrán realizar de manera autónoma los 7 módulos que les permitirán conocer los textos literarios y no literarios. Teniendo una forma de trabajo colectiva, cooperativa y participativa. | ||
650 | 0 |
_aPsicolingüística _96348 |
|
650 | 0 |
_aLiteratura _97718 |
|
700 |
_aGutiérrez Barrientos, Rosa _910699 _eprofesora guía |
||
900 | _aTPEDIF 427 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62515 _d62515 |