000 | 01559cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045188 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250331140748.0 | ||
008 | 250331s2023 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _aTMPOGA 01 |
100 |
_aBastías Paredes, Stephany _921319 |
||
245 | 1 | 0 |
_aHacia una metodología simpoiética para la creación escénica : _cSthephany Bastías ; profesor guía Carolina Illanes. _bcruces de metodologías entre Manuela Infante y Stephie Bastias para una escritura colectiva |
260 |
_aSantiago : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a65 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al Grado de Magíster Arte Popular Latinoamericano | ||
502 | _aTesis (Magíster en Arte Popular y Latinoamericano)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
520 | _aEl teatro a diferencia de otras artes, las obras emergen como un acontecimiento, suceden en el tiempo cuando son vistas por otros/as y luego desaparecen para –en el mejor de los casos–surgir en otro momento temporal e incluso espacial. El texto dramático, por su parte, se mantiene como expresión, directriz y huella de ese acontecimiento, no obstante, en términos generales son muy pocas las obras que sobreviven dentro del marco histórico. . | ||
650 | 0 |
_aTeatro aplicado _919147 |
|
650 | 0 |
_aRepresentaciones femeninas (Teatro) _96457 |
|
650 | 0 |
_aDramaturgia _95441 |
|
700 |
_aIllanes Manríquez, Carolina _eprofesora guía _921317 |
||
900 | _aTMAPL 04 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62520 _d62520 |