000 | 01978nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250423160050.0 | ||
008 | 250422s2023 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aHernández Osses, Carlos _921468 |
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245 | 1 | 0 |
_aParticipación estudiantil desde un enfoque transformacional: Una experiencia del Centro de Estudiantes de la Escuela Básica Alemania de San Bernardo _cCarlos Hernández ; profesor guía Felipe Sáez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
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300 | _a84 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa primera conclusión que emerge para esta investigación tiene que ver con el sentido profundo que entregó la metodología cualitativa de narraciones, pues aporto a posicionar la experiencia de las y los estudiantes mediante pensaban sobre el sentido de su espacio de participación estudiantil y examinaban sus motivaciones y expectativas que les llevaban a formar parte de dicha organización. Acá, es importante mencionar que el enfoque de narrativas también puede aportar una mirada interpretativa permeada por los sesgos o vicios de quien va preguntando, lo cual explicita que otros modelos metodológicos también pueden aparecer en la escena, por ejemplo, los vinculados a las Investigación Acción Participación (IAP). Sin embargo, para los efectos de la presente investigación, el enfoque de narrativas fue eficiente y eficaz. | ||
650 | 0 |
_aAmbiente de clases _9587 |
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650 | 0 |
_aEstudiantes de educación básica _917593 |
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700 |
_aSáez González, Felipe _93239 _eprofesor guía |
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900 | _aTMED 209 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c62587 _d62587 |