000 | 02078nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250425162124.0 | ||
008 | 250425s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGrille Iturra, Michelle _921493 |
||
245 | 1 | 3 |
_aExpresión corporal en la educación musical : _cMichelle Grille ; profesor guía Mario Carvajal. _bla corporeidad silenciada |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a45 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn el panorama escolar, las disciplinas tradicionales que se orientan a una educación intelectual han desarrollado un común genérico, y esto lo pude observar mediante las prácticas en diversos establecimientos de Santiago, y son los pocos estímulos enfocados hacia la expresión corporal. Pudiendo este recurso ser eficaz para la maduración integral. La conciencia de nuestras actitudes, acciones cotidianas, gestos, también para el desarrollo de nuestras necesidades más primarias de expresar, compartir, interactuar. todas estas herramientas que eventualmente aportarían en la desenvoltura social en la que el estudiante se verá inserto. Es por esto que en esta investigación propongo desentrañar la relevancia de todos estos beneficios que aportan las actividades relacionadas con la expresión corporal de la clase de educación musical en estudiantes del ciclo primario de la educación sistemática. | ||
650 | 0 |
_aExpresión corporal _xEnseñanza _913420 |
|
650 | 0 |
_aMúsica en la educación _94174 |
|
653 | _aTrastornos músculo-esqueléticos | ||
653 | _aErgonomía | ||
700 |
_aCarvajal Castillo, Mario _eprofesor guía _9432 |
||
900 | _aTPEMU 79 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62599 _d62599 |