000 | 02032nmm a22002657a 4500 | ||
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001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250425174152.0 | ||
008 | 250425s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aMuñoz Ancao, Nike _921496 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa influencia de discursos negacionistas en la comprensión de los Derechos Humanos en el aula, consecuencias para la sociedad _cNike Muñoz ; profesor guía Fabián González. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
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300 | _a115 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación intentará comprender un fenómeno producido por los discursos negacionistas sobre la verdad histórica de la dictadura militar y las graves violaciones a los Derechos Humanos. Es por lo mencionado, sostenemos que en la comprensión de los DD.HH. existe una influencia de discursos negacionistas promovido por grupos políticos y civiles de derecha o extrema derecha, que haciendo uso de la desinformación, la mentira y la no comprensión, atentan contra la libertad de expresión y con ello afectando profundamente la democracia. Por lo dicho, sobre la comprensión de los Derechos Humanos en la sociedad civil, nuestra investigación se centra en el campo de estudio que nos compete, es decir la educación, y el cómo se articulan estos conceptos: Educación en Derechos Humanos, democracia y negacionismo. | ||
650 | 0 |
_a Derechos humanos _zChile _91416 |
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650 | 0 |
_aDemocracia _9571 |
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700 |
_aGonzález Calderón, Fabián _96109 _eprofesor guía |
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700 |
_aGalleguillos Quiroga, María Fernanda _921497 |
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900 | _aTPHIS 247 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c62601 _d62601 |