000 | 01692nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20250512164242.0 | ||
008 | 250507s2004 ag |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789501631081 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_221 _a370.117 _bD488 |
||
100 |
_aDevalle De Rendo, Alicia _921523 |
||
245 |
_aLa diversidad en la docencia : _bel modelo de rizoma _cAlicia Devalle de Rendo, Viviana Vega. |
||
260 |
_aBuenos Aires : _bTroquel, _c2004. |
||
300 | _a168 páginas. | ||
520 | _aEste libro se propone incursionar, buceando, volando o simplemente transitando por los diversos recorridos, hechos y por hacer, sobre el ser docente y el formar docentes. Para contribuir a la profesionalización de ese docente que requiere la construcción de una sociedad más justa y democrática hay que movilizar mucha reflexividad colectiva y, sobre todo, mucho protagonismo de los propios interesados. He aquí un instrumento válido para intentarlo. A tal fin, las autoras crearon una obra de textura peculiar siguiendo el modelo del hipertexto, cuya forma de lectura y comprensión rompe con la linealidad y la uniformidad del pensamiento único. ¿Qué le ofrecen al lector? Un libro-rizoma; en el que cada tramo puede leerse independientemente y ponerse en relación con cualquier otro, aunque todos configuran un contenido lineal-secuencial. No recomendable para quienes –en materia de práctica pedagógica– creen tener todas las respuestas. | ||
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
650 | 0 |
_aInclusión educativa _912714 |
|
653 | _aColección Interculturalidad | ||
700 |
_aVega, Viviana _921524 _eautora |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c62613 _d62613 |