000 | 01728nmm a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250510064433.0 | ||
008 | 250509s2023 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMeira, Ronilda de _921534 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRelato de una educadora peregrina: una experiencia ontológica del liderazgo transformacional en la territorialidad de la “gruta relacional” _cRonilda de Meira ; profesor guía Felipe Sáez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a69 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa tarea de transformación parte por la persona misma. En el capítulo primero presentará la narración de mi proceso personal experimentado en este tiempo de estudio del magister, con referencias al ciclo natural de las estaciones de la naturaleza, tratando de argumentar una propuesta cíclica de mi propio aprendizaje. La realidad vital de las emociones, los acontecimientos sociales y los testimonios de vida reales y concretos serán cruciales en este capítulo, para iniciar el proceso de diálogo con los autores referenciales. Un nuevo pronunciamiento personal llegará al final de este capítulo como quien cosechará nuevos aprendizajes y constituyera nuevas posiciones de vida en la historia. | ||
700 |
_aSáez González, Felipe _93239 _eprofesor guía |
||
900 | _aTMED 215 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62618 _d62618 |