000 | 01906nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046925 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250519173123.0 | ||
008 | 250519s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAltamirano Olea, Pía _921604 |
||
245 | 1 | 0 |
_aUna propuesta de secuencia didáctica : _cPía Altamirano, Pamela Camiruaga ; profesora guía Yanina Guerra. _bla escritura textos autobiográficos como herramienta para fortalecer la lectura crítica de la experiencia escolar |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a230 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn la presente investigación cualitativa se pretende indagar en la manera en que adolescentes de Enseñanza Media en Chile, leen y comprenden sus experiencias dentro de la escuela. En consecuencia, se busca enfatizar en la importancia de valorar, resignificar e investigar la experiencia escolar de los y las estudiantes a través de la lectura crítica que pueden realizar sobre ella, la que muchas veces es invisibilizada generando que los establecimientos educativos del país sigan perpetuando modelos de educación, que no colocan en el centro de sus proyectos a los y las jóvenes y sus experiencias dentro de este espacio. | ||
650 | 0 |
_aLectura _99833 |
|
650 | 0 |
_aDesarrollo de la lectura _918367 |
|
650 | 0 |
_aEstudiantes de educación media _919310 |
|
700 |
_aCamiruaga Donoso, Pamela _921605 |
||
700 |
_aGuerra Soriano, Yanina _921606 _eprofesora guía |
||
900 | _aTPLC 70 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62650 _d62650 |