000 01906nmm a22002777a 4500
001 046925
003 UAHC_CL
005 20250519173123.0
008 250519s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAltamirano Olea, Pía
_921604
245 1 0 _aUna propuesta de secuencia didáctica :
_cPía Altamirano, Pamela Camiruaga ; profesora guía Yanina Guerra.
_bla escritura textos autobiográficos como herramienta para fortalecer la lectura crítica de la experiencia escolar
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a230 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn la presente investigación cualitativa se pretende indagar en la manera en que adolescentes de Enseñanza Media en Chile, leen y comprenden sus experiencias dentro de la escuela. En consecuencia, se busca enfatizar en la importancia de valorar, resignificar e investigar la experiencia escolar de los y las estudiantes a través de la lectura crítica que pueden realizar sobre ella, la que muchas veces es invisibilizada generando que los establecimientos educativos del país sigan perpetuando modelos de educación, que no colocan en el centro de sus proyectos a los y las jóvenes y sus experiencias dentro de este espacio.
650 0 _aLectura
_99833
650 0 _aDesarrollo de la lectura
_918367
650 0 _aEstudiantes de educación media
_919310
700 _aCamiruaga Donoso, Pamela
_921605
700 _aGuerra Soriano, Yanina
_921606
_eprofesora guía
900 _aTPLC 70
942 _cTS
_2ddc
999 _c62650
_d62650