000 02046nmm a22002537a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20250623121336.0
008 250623s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBurgos Huerta, Juan
_921693
245 1 3 _aEl juego y la empatía:
_cJuan Burgos ; profesor guía Nelson Beyer.
_bestudio de caso en un taller de circo social
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a22 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLas habilidades socio-afectivas se desarrollan con mayor fuerza en la infancia, etapa en donde se va tomando conciencia de sí mismo, de los demás y de su entorno, adquiriendo las herramientas necesarias que podrían ayudar a relacionase de mejor manera consigo mismo y los demás, pero no siempre los niños y niñas disponen de los tiempos y los espacios necesarios de aprendizaje de estas habilidades, por lo tanto, el objetivo de este estudio consistió en indagar en un espacio de educación no formal y responder la siguiente pregunta ¿Se desarrolla o refuerza la empatía a través del juego en niños y niñas participantes de un taller de circo social? La relevancia de este estudio radica en que nos muestra cómo una actividad educacional no formal como un taller de circo, permite a los niños y niñas experimentar actividades artísticas y lúdicas en donde se podrían desarrollar y/o fortalece ciertas conductas y valores que permitirán relacionarse de forma más armónica consigo mismo y con los demás.
650 0 _aJuegos educativos
_98514
650 0 _aJuegos infantiles
_910977
700 _aBeyer Cárdenas, Nelson
_921694
_eprofesor guía
900 _aTPSICO 1096
942 _cTS
_2ddc
999 _c62701
_d62701