000 | 02046nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250623121336.0 | ||
008 | 250623s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBurgos Huerta, Juan _921693 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl juego y la empatía: _cJuan Burgos ; profesor guía Nelson Beyer. _bestudio de caso en un taller de circo social |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a22 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLas habilidades socio-afectivas se desarrollan con mayor fuerza en la infancia, etapa en donde se va tomando conciencia de sí mismo, de los demás y de su entorno, adquiriendo las herramientas necesarias que podrían ayudar a relacionase de mejor manera consigo mismo y los demás, pero no siempre los niños y niñas disponen de los tiempos y los espacios necesarios de aprendizaje de estas habilidades, por lo tanto, el objetivo de este estudio consistió en indagar en un espacio de educación no formal y responder la siguiente pregunta ¿Se desarrolla o refuerza la empatía a través del juego en niños y niñas participantes de un taller de circo social? La relevancia de este estudio radica en que nos muestra cómo una actividad educacional no formal como un taller de circo, permite a los niños y niñas experimentar actividades artísticas y lúdicas en donde se podrían desarrollar y/o fortalece ciertas conductas y valores que permitirán relacionarse de forma más armónica consigo mismo y con los demás. | ||
650 | 0 |
_aJuegos educativos _98514 |
|
650 | 0 |
_aJuegos infantiles _910977 |
|
700 |
_aBeyer Cárdenas, Nelson _921694 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPSICO 1096 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62701 _d62701 |