000 | 01827nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000302 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250707175956.0 | ||
008 | 250707s2023 cl o d 000 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSantibáñez Arévalo, Aranza _921792 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAnálisis sobre las políticas generadas para la educación parvularia y su evolución desde los gobiernos de la concertación _cAranza Santibáñez Arévalo, Nataly Carrasco Diaz ; profesor guía José Orellana Yáñez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a97 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación tiene como objetivo examinar detenidamente el papel de la administración pública, representada por la Junji y la Fundación Integra, en la implementación de políticas de educación preescolar en Chile. A través de un análisis de algunas de sus funciones, estructuras organizativas, procesos de toma de decisiones y desafíos operativos, se buscará comprender cómo estas instituciones administran y supervisan los programas de educación preescolar con el fin de cumplir con los objetivos nacionales de igualdad, calidad y equidad en la educación. | ||
650 | 0 |
_aAdministración pública _9548 |
|
650 | 0 |
_aEducación preescolar _xAdministración _912806 |
|
700 |
_aOrellana Yáñez, José _92964 _eprofesor guía |
||
700 |
_aCarrasco Diaz, Nataly _921793 _eautora |
||
900 | _aTADPU 462 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62738 _d62738 |