000 01930nmm a22002777a 4500
001 000313
003 UAHC_CL
005 20250708190137.0
008 250708s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aObregón Pizarro, Xavier Jesús
_921809
245 1 4 _aUna nueva forma de marketing político :
_bel impacto de la psicopolítica en las decisiones políticas del electorado. Análisis de la campaña digital de José Antonio Kast en “x”
_cXavier Jesús Obregón Pizarro, Maximiliano Felipe Sagal Vivar ; profesor guía : Juan Vivanco Gonzales.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a110 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
502 _aTesis (Ciencia Política y Relaciones Internacionales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _a¿Cómo podemos elegir el bien común, el bien para la sociedad, si lo primero que vemos en las redes, son noticias orientadas a generar miedo? que el medio digital esté plagado de “fake news” y transmita desinformación, logra que la opinión pública sea tan fácil y rápida de cambiar. Lo que vemos hoy en día, es que la gente pasa mayor tiempo en los medios digitales, por lo que es de esperar que también se informen por este canal en comparación con otros medios, como por ejemplo los tradicionales.
650 0 _aNoticias falsas
_914715
650 0 _aElecciones
_zChile
_ySiglo 20
_921070
650 0 _aMedios digitales
_xAspectos sociales
_93059
700 _aVivanco Gonzales, Jaime Agustín
_921811
_eprofesor guía
700 _aSagal Vivar, Maximiliano Felipe
_921810
_eautor
900 _aTCIPO 102
942 _cTS
999 _c62750
_d62750