000 02044nmm a22002537a 4500
001 000318
003 UAHC_CL
005 20250709185918.0
008 250709s2023 cl o d |000 spa||
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aVega Sonn, Elizabeth
_921820
245 1 0 _aEstudio sobre la gestión de las emociones en los estudiantes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano
_cElizabeth Vega Sonn ; profesora guía Verónica Morán O'Ryan.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a59 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEste trabajo surge del interés por investigar un tema que hasta ahora no ha sido considerado como suficientemente relevante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Si bien sabemos que las emociones son un tema personal, delicado y muchas veces difícil de manejar, estamos constantemente en procesos emocionales que nos potencian o no, pero que de igual manera debemos enfrentar y trabajar con ellos, en la danza y en nuestro quehacer diario. Esta falta de interés o comprensión por ellas, se ve reflejado en la poca importancia que se le da a las emociones de los estudiantes de danza durante su proceso académico, presentándose en diversas situaciones durante las clases o frente a las evaluaciones que deben presentar, lo que podría estar generando un gran impacto a nivel mental y físico en ellos, el cual lamentablemente puede interferir en el desarrollo personal y del aprendizaje de los estudiantes.
650 0 _aDanza
_xAspectos psicológicos
_96534
650 0 _aEmociones en arte
_919213
700 _aMorán O'Ryan, Verónica
_eprofesora guía
_917244
900 _aTDAN 281
942 _cTS
_2ddc
999 _c62755
_d62755