000 | 02044nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250709185918.0 | ||
008 | 250709s2023 cl o d |000 spa|| | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aVega Sonn, Elizabeth _921820 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEstudio sobre la gestión de las emociones en los estudiantes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano _cElizabeth Vega Sonn ; profesora guía Verónica Morán O'Ryan. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a59 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEste trabajo surge del interés por investigar un tema que hasta ahora no ha sido considerado como suficientemente relevante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Si bien sabemos que las emociones son un tema personal, delicado y muchas veces difícil de manejar, estamos constantemente en procesos emocionales que nos potencian o no, pero que de igual manera debemos enfrentar y trabajar con ellos, en la danza y en nuestro quehacer diario. Esta falta de interés o comprensión por ellas, se ve reflejado en la poca importancia que se le da a las emociones de los estudiantes de danza durante su proceso académico, presentándose en diversas situaciones durante las clases o frente a las evaluaciones que deben presentar, lo que podría estar generando un gran impacto a nivel mental y físico en ellos, el cual lamentablemente puede interferir en el desarrollo personal y del aprendizaje de los estudiantes. | ||
650 | 0 |
_aDanza _xAspectos psicológicos _96534 |
|
650 | 0 |
_aEmociones en arte _919213 |
|
700 |
_aMorán O'Ryan, Verónica _eprofesora guía _917244 |
||
900 | _aTDAN 281 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62755 _d62755 |