000 | 02171nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250714121701.0 | ||
008 | 250714s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aRojas Araya, Lorena Patricia _916609 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCapacitación SENCE para la población migrante en el año 2017 _cLorena Patricia Rojas Araya ; profesor guía Hilda Carrera Gamonal. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a94 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente tesis se quiere conocer cómo la principal institución pública que efectúa el proceso de capacitación en el país está implementando e incorporando a la población migrante en sus distintos programas, y al mismo tiempo, qué herramientas estarían utilizando para el acercamiento a la realidad laboral. Además, es primordial relacionar esto con los trabajos u oficios que están desarrollando las personas extranjeras, para analizar si las capacitaciones que se ofrecen desde el Estado están respondiendo al mercado profesional. Además, tiene por objetivo explorar la capacitación como una herramienta para la validación y creación de experticia en temas laborales y oficios, teniendo como punto focal la migración. En lo particular se analizarán programas con que cuenta el servicio que lleva adelante la capacitación estatal, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), con esto se pretende comprender si la oferta de capacitación desarrollada se alinea con el mundo laboral en que se desenvuelven las personas extranjeras en el país. | ||
650 | 0 |
_aCapacitación laboral _91927 |
|
650 | 0 |
_aInmigrantes _zChile _9701 |
|
700 |
_aCarrera Gamonal, Hilda _96017 _eprofesora guía |
||
900 | _aTADPU 423 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62772 _d62772 |