000 | 02041nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250715185626.0 | ||
008 | 250715s2023 cl o d |000 spa|| | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCeli Sotana, Carina Sofía _921880 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRegulación para un intérprete en danza : _bbúsqueda de herramientas para la gestión emocional en estudiantes pertenecientes a la carrera de Danza de la UAH _cCarina Sofía Celi Sotana ; profesora guía María Mercedes García Navas. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a174 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aComienzo esta investigación como punto de partida para seguir indagando en la influencia del estado emocional dentro de la práctica dancística, para contribuir de esta forma, a una práctica consciente, amable y sensible para quienes la desarrollan, sin invisibilizar los aspectos técnicos, sino más bien, como potenciadores de la profesionalización de la danza. Para el entendimiento del proceso que he llevado a cabo este año de carrera, considero relevante mencionar que la presente investigación no mantiene ningún posicionamiento político en torno a la elección de autores utilizados a lo largo del proceso, sino más bien, la teoría que éstos proponen ha sido de utilidad para el desarrollo de mi investigación por lo que sus orientaciones políticas no delimitan mi propia ideología como bailarina, mujer, estudiante, artista, madre y cuerpo sensible. | ||
650 | 0 |
_aEmociones en arte _919213 |
|
650 | 0 |
_aFilosofía de la danza _97853 |
|
700 |
_aGarcía Navas, Mercedes _915411 _eprofesora guía |
||
900 | _aTDAN 286 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62785 _d62785 |