000 01888nmm a22002657a 4500
001 043649
003 UAHC_CL
005 20250717152617.0
008 250717s2024 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBastías Díaz, Cecilia Elizabeth
_921892
245 _aProcesos didácticos co-construidos en la formación inicial docente de inglés, en contexto de pedagogía dialógica “Enlazando Mundos”
_cCecilia Elizabeth Bastías Díaz ; profesora guía Donatila Ferrada.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2024.
300 _a310 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación.
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn el contexto de los actuales requerimientos de las políticas ministeriales para los programas de formación inicial del profesorado de inglés, y su directa relación con el mejoramiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as-estudiantes y de los aprendizajes del estudiantado en el idioma inglés, la presente investigación se propuso develar la co-construcción de los procesos didácticos de la enseñanza del inglés que realizan estudiantes de pedagogía media en inglés de la Región del Biobío, cuando desarrollan la Pedagogía Dialógica “Enlazando Mundos” (Ferrada, 2020) en el marco de un curso de práctica pedagógica de la carrera de pedagogía en ingles de una institución superior, Región del Biobio.
650 0 _aInglés
_xEnseñanza
_95808
650 0 _a Métodos de enseñanza
_zChile
_95702
653 _aPedagogía dialógica
700 _aFerrada Torres, Donatila
_94290
_eprofesora guía
900 _aTDOED 66
942 _cTS
999 _c62792
_d62792