000 | 01888nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043649 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250717152617.0 | ||
008 | 250717s2024 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aBastías Díaz, Cecilia Elizabeth _921892 |
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245 |
_aProcesos didácticos co-construidos en la formación inicial docente de inglés, en contexto de pedagogía dialógica “Enlazando Mundos” _cCecilia Elizabeth Bastías Díaz ; profesora guía Donatila Ferrada. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2024. |
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300 | _a310 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn el contexto de los actuales requerimientos de las políticas ministeriales para los programas de formación inicial del profesorado de inglés, y su directa relación con el mejoramiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as-estudiantes y de los aprendizajes del estudiantado en el idioma inglés, la presente investigación se propuso develar la co-construcción de los procesos didácticos de la enseñanza del inglés que realizan estudiantes de pedagogía media en inglés de la Región del Biobío, cuando desarrollan la Pedagogía Dialógica “Enlazando Mundos” (Ferrada, 2020) en el marco de un curso de práctica pedagógica de la carrera de pedagogía en ingles de una institución superior, Región del Biobio. | ||
650 | 0 |
_aInglés _xEnseñanza _95808 |
|
650 | 0 |
_a Métodos de enseñanza _zChile _95702 |
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653 | _aPedagogía dialógica | ||
700 |
_aFerrada Torres, Donatila _94290 _eprofesora guía |
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900 | _aTDOED 66 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62792 _d62792 |