000 02297nmm a22002537a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20250718181357.0
008 250718s2023 cl o d spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCanales Torres, Rodrigo
_921912
245 1 0 _aMemoria, ritos y altares como didácticas para la transformación e innovación pedagógica
_cRodrigo Canales Torres ; profesor guía Felipe Sáez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a81 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aDado el proceso de trabajo del magister en educación, mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, el cual ha implicado un proceso de auto observación, diseño e implementación de acciones de gestión pedagógica desde una perspectiva de investigación-acción, el siguiente informe tendrá como propósito principal dar cuenta de las implicancias personales y colectivas gatilladas a partir del proceso de lecturas teóricas, análisis de experiencias y procesos de metaobservación o autoobservación de experiencias y sus resultados emocionales, que vayan en cumplimiento de los propósitos del programa y su impacto en quien escribe, mi comunidad educativa y organización comunitaria. El relato a continuación está basado en las observaciones y descubrimientos emanados de los ejercicios personales, grupales y acompañamiento del módulo seminario 1, de forma evidente este informe busca ser una instancia de metacognición del proceso vivido, tomando como base los cambios observados a nivel personal (meta-aprendizaje), las observaciones y acciones realizadas en la comunidad educativa y los resultados de ciertas propuestas o movimientos ejercidos y sus consecuencias.
650 0 _a Investigación educativa
_zChile
_91875
650 0 _aRitos y ceremonias
_zChile
_zSantiago
_919056
700 _aSáez González, Felipe
_93239
_eprofesor guía
900 _aTMED 219
942 _cTS
_2ddc
999 _c62807
_d62807