000 02048nmm a22002537a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20250718203418.0
008 250718s2023 cl o d spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aEscobar Isamit, Marcela
_921917
245 1 0 _aExperiencia de conformación de una comunidad de aprendizaje profesional en el contexto de pandemia en el colegio Santa María de Peñalolén
_cMarcela Escobar Isamit ; profesor guía Pablo Otárola.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a27 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente informe final, pretende dar cuenta del camino recorrido en estos dos años de cursar el magister de gestión escolar y liderazgo transformacional. Mediante el relato en primera persona, pretendo reflexionar sobre mi propio proceso, desde el inicio del magister, contando la forma en que llegué al magister, como me fui apropiando de algunos aprendizajes y que fueron provocando en mí, especialmente en mi desarrollo profesional. Sin duda, el proceso ha sido trasformador, tanto en lo profesional, pero también en lo personal, porque me ha entregado herramientas para detenerme y observar, cuestionar los supuestos que me regían hasta ahora como persona, identificando en mí, aspectos que ya no resuena conmigo más. Potente y trasformador, así ha sido para mí este magister y espero relatar en parte, este gran cambio que he sufrido en lo personal como en lo profesional.
650 0 _aCOVID-19 pandemia, 2020-
_xAspectos sociales
_915690
650 0 _aEducación
_zChile
_vEstudio de casos
_92671
700 _aOtárola Pino, Pablo
_918552
_eprofesor guía
900 _aTMED 222
942 _cTS
999 _c62810
_d62810