000 | 02048nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250718203418.0 | ||
008 | 250718s2023 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aEscobar Isamit, Marcela _921917 |
||
245 | 1 | 0 |
_aExperiencia de conformación de una comunidad de aprendizaje profesional en el contexto de pandemia en el colegio Santa María de Peñalolén _cMarcela Escobar Isamit ; profesor guía Pablo Otárola. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a27 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente informe final, pretende dar cuenta del camino recorrido en estos dos años de cursar el magister de gestión escolar y liderazgo transformacional. Mediante el relato en primera persona, pretendo reflexionar sobre mi propio proceso, desde el inicio del magister, contando la forma en que llegué al magister, como me fui apropiando de algunos aprendizajes y que fueron provocando en mí, especialmente en mi desarrollo profesional. Sin duda, el proceso ha sido trasformador, tanto en lo profesional, pero también en lo personal, porque me ha entregado herramientas para detenerme y observar, cuestionar los supuestos que me regían hasta ahora como persona, identificando en mí, aspectos que ya no resuena conmigo más. Potente y trasformador, así ha sido para mí este magister y espero relatar en parte, este gran cambio que he sufrido en lo personal como en lo profesional. | ||
650 | 0 |
_aCOVID-19 pandemia, 2020- _xAspectos sociales _915690 |
|
650 | 0 |
_aEducación _zChile _vEstudio de casos _92671 |
|
700 |
_aOtárola Pino, Pablo _918552 _eprofesor guía |
||
900 | _aTMED 222 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62810 _d62810 |