000 | 01946nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250722144602.0 | ||
008 | 250722s2024 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAstorga Jofré, Claudia _921938 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa importancia de las competencias emocionales en la formación inicial de docentes de educación general básica como favorecedoras del clima de aula, en las Universidades de la Región Metropolitana _cRomina Núñez ; profesor guía Hugo Hinojosa Lobos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2024. |
||
300 | _a72 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn la actualidad, existe un gran interés para abrir la reflexión sobre la forma en que las emociones participan de los procesos educativos en las aulas de nuestras escuelas, anteriormente, se consideraba un valor agregado que promovería el aprendizaje y diversos estudios así lo demostraban. Hoy, dada la contingencia a nivel internacional que provocó la aparición del Covid-19, la educación también se vio enfrentada a nuevos desafíos, entonces reaparece el interés y la importancia de las competencias emocionales en la dinámica del aprendizaje, como un factor de importancia en el rol docente y finalmente en su impacto en el clima de aula. | ||
650 | 0 |
_aEmociones _xAspectos sociales _917483 |
|
650 | 0 |
_aCOVID-19 (Enfermedad) _xAspectos sociales _zChile _915450 |
|
700 |
_aHinojosa Lobos, Hugo _921940 _eprofesor guía |
||
700 |
_aFerreira Vidal, Camila _921939 _eautora |
||
900 | _aTPBA 268 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62821 _d62821 |