000 | 02046nmm a22002777a 4500 | ||
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001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250722165214.0 | ||
008 | 250722s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aGalaz Cartes, Vicente _921941 |
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245 | 1 | 0 |
_aEl protagonismo infantil a través de la narración histórica : _buna propuesta didáctica para la enseñanza de la HGCS en un sexto básico de un liceo municipal multigénero de la comuna de Independencia _cVicente Galaz Cartes, Silvanna Oros Fariña ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
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300 | _a124 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación para optar al grado de licenciatura en educación. Se ha focalizado en la problemática que surge a raíz de la desmotivación que presentan los estudiantes de 6to básico en las clases de HGCS en un liceo municipal multigénero de la comuna de Independencia. En donde, los NNA no se sienten protagonistas infantiles en la historia, a través del contenido que se busca enseñar en la asignatura, ya que manifiesta que esta es abordada desde una mirada adulto-céntrica. Lo cual, dificulta su proceso de enseñanza-aprendizaje a la hora de comprender los procesos históricos que han marcado la construcción de una sociedad contemporánea y globalizada, y su rol en ésta. | ||
650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
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650 | 0 |
_aAdultocentrismo _921943 |
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650 | 0 |
_aHistoria _xInvestigaciones _910628 |
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700 |
_aColimán Huenchuquén, Alberto _919189 _eprofesor guía |
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700 |
_aOros Fariña, Silvanna _921942 _eautora |
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900 | _aTPBA 269 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62822 _d62822 |