000 | 01985nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250722171507.0 | ||
008 | 250722s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAravena Orozco, Fernanda _921945 |
||
245 | 1 | 0 |
_aImpacto de la estrategia ABP en el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de quinto
básico de un establecimiento educacional particular, en Santiago de Chile _cFernanda Aravena Orozco, Cristóbal San Martín Marimán ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a181 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación propone sumergirse de manera exhaustiva en las complejidades inherentes al proceso de enseñanza-aprendizaje, enfocando su atención primordial en dos variables cruciales que influyen de manera significativa en la formación de estudiantes: el pensamiento crítico y la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Este enfoque es el fruto de la confluencia de intereses apasionados entre los investigadores, quienes comparten la visión de contribuir a la gestación de infancias imbuidas de empatía hacia su entorno, capaces no solo de absorber conocimientos, sino también de cuestionar activamente las injusticias sociales que permea su realidad. | ||
650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
|
650 | 0 |
_a Métodos de enseñanza _zChile _95702 |
|
700 |
_aColimán Huenchuquén, Alberto _919189 _eprofesor guía |
||
700 |
_aSan Martín Marimán, Cristóbal _921946 _eautor |
||
900 | _aTPBA 271 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62825 _d62825 |