000 01985nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20250722171507.0
008 250722s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAravena Orozco, Fernanda
_921945
245 1 0 _aImpacto de la estrategia ABP en el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de quinto básico de un establecimiento educacional particular, en Santiago de Chile
_cFernanda Aravena Orozco, Cristóbal San Martín Marimán ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a181 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación propone sumergirse de manera exhaustiva en las complejidades inherentes al proceso de enseñanza-aprendizaje, enfocando su atención primordial en dos variables cruciales que influyen de manera significativa en la formación de estudiantes: el pensamiento crítico y la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Este enfoque es el fruto de la confluencia de intereses apasionados entre los investigadores, quienes comparten la visión de contribuir a la gestación de infancias imbuidas de empatía hacia su entorno, capaces no solo de absorber conocimientos, sino también de cuestionar activamente las injusticias sociales que permea su realidad.
650 0 _aInvestigación educativa
_9171
650 0 _a Métodos de enseñanza
_zChile
_95702
700 _aColimán Huenchuquén, Alberto
_919189
_eprofesor guía
700 _aSan Martín Marimán, Cristóbal
_921946
_eautor
900 _aTPBA 271
942 _cTS
_2ddc
999 _c62825
_d62825