000 | 01692nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20250722175925.0 | ||
008 | 250722s2023 cl |||| o||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _bUAHC _cUAHC |
||
100 |
_aContreras Belmar, Camila _921947 |
||
245 |
_aLa participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria. _cCamila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a113 páginas. | ||
500 | _aTesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas. | ||
650 | 0 |
_aSocioafectividad _9903 |
|
650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
|
650 | 0 |
_aFamilia _xAspectos psicológicos _xInvestigaciones _zChile _94671 |
|
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _9940 _eprofesora guía |
||
700 |
_aReyes Rodríguez, Constanza _921948 _eautora |
||
700 |
_aPorma Tromelao, Viviana _921949 _eautora |
||
900 | _aTPDIF 132 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62826 _d62826 |