000 01692nmm a22002777a 4500
003 UAHC
005 20250722175925.0
008 250722s2023 cl |||| o||d| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_bUAHC
_cUAHC
100 _aContreras Belmar, Camila
_921947
245 _aLa participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria.
_cCamila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a113 páginas.
500 _aTesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
520 _aEn esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.
650 0 _aSocioafectividad
_9903
650 0 _aInvestigación educativa
_9171
650 0 _aFamilia
_xAspectos psicológicos
_xInvestigaciones
_zChile
_94671
700 _aAstorga Lineros, Blanca
_9940
_eprofesora guía
700 _aReyes Rodríguez, Constanza
_921948
_eautora
700 _aPorma Tromelao, Viviana
_921949
_eautora
900 _aTPDIF 132
942 _cTS
999 _c62826
_d62826