| 000 | 01551nam a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | UAHC | ||
| 005 | 20250729101805.0 | ||
| 008 | 250728s2018 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788427719064 | ||
| 035 | _aCENTRAL | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 082 |
_221 _a371.9046 _bE74 |
||
| 100 |
_aEscribano, Alicia _921966 |
||
| 245 |
_aInclusión educativa y profesorado inclusivo : _baprender juntos para aprender a vivir juntos _cAlicia Escribano, Alicia Martínez. |
||
| 260 |
_aMadrid : _bNarcea, _c2018. |
||
| 300 | _a149 páginas. | ||
| 440 |
_aEducación hoy. Estudios _92146 |
||
| 520 | _aUn estudio actualizado y profundo sobre la inclusión educativa en su vertiente teórica y práctica con el principal objetivo de que pueda ser una herramienta de trabajo y profundización para los docentes en ejercicio y para los futuros profesores. Desarrolla dos ejes configuradores principales de la educación inclusiva. Por un lado, la Inclusión Educativa propiamente dicha. Por otro, la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta en nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva. Se trata de situarnos ante los problemas que se generan en la práctica y en la teoría a partir de la realidad, para saber afrontarlos desde una mirada inclusiva. | ||
| 650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
|
| 650 | 0 |
_aInclusión educativa _912714 |
|
| 653 | _aColección Interculturalidad | ||
| 700 |
_aMartínez, Amparo _eautora _921972 |
||
| 942 |
_2ddc _cBK |
||
| 999 |
_c62840 _d62840 |
||