000 01551nam a22002537a 4500
003 UAHC
005 20250729101805.0
008 250728s2018 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427719064
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _221
_a371.9046
_bE74
100 _aEscribano, Alicia
_921966
245 _aInclusión educativa y profesorado inclusivo :
_baprender juntos para aprender a vivir juntos
_cAlicia Escribano, Alicia Martínez.
260 _aMadrid :
_bNarcea,
_c2018.
300 _a149 páginas.
440 _aEducación hoy. Estudios
_92146
520 _aUn estudio actualizado y profundo sobre la inclusión educativa en su vertiente teórica y práctica con el principal objetivo de que pueda ser una herramienta de trabajo y profundización para los docentes en ejercicio y para los futuros profesores. Desarrolla dos ejes configuradores principales de la educación inclusiva. Por un lado, la Inclusión Educativa propiamente dicha. Por otro, la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta en nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva. Se trata de situarnos ante los problemas que se generan en la práctica y en la teoría a partir de la realidad, para saber afrontarlos desde una mirada inclusiva.
650 0 _aInvestigación educativa
_9171
650 0 _aInclusión educativa
_912714
653 _aColección Interculturalidad
700 _aMartínez, Amparo
_eautora
_921972
942 _2ddc
_cBK
999 _c62840
_d62840