000 01420nam a22002417a 4500
003 UAHC
005 20250729102234.0
008 250728s2014 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427720183
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _221
_a371.36
_bT772
245 _aTransformando la sociedad desde las aulas :
_bmetodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa de El Salvador
_cMercedes Blanchard Giménez (Coord.).
260 _aMadrid :
_bNarcea,
_c2014.
300 _a229 páginas.
440 _aEducación hoy. Estudios
_92146
520 _aEn este libro se exponen los Proyectos Integrados, una forma de acción escolar. Este modo de trabajo favorece que los estudiantes miren a la realidad social cercana y vayan generando conocimiento para responder a las necesidades del contexto, lo que hace que el aprendizaje cobre vida y se traduzca en búsqueda de respuestas para la vida.Se ha llevado a cabo durante cuatro años en distintas zonas de El Salvador a través de un proceso de Investigación-Acción, donde los profesores han sido protagonistas de la innovación, integrando de forma activa a alumnos, familias y agentes sociales del entorno.
650 0 _aInvestigación educativa
_9171
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
653 _aColección Interculturalidad
700 _aBlanchard Giménez, Mercedes
_eeditora
_921973
942 _2ddc
_cBK
999 _c62841
_d62841