| 000 | 01420nam a22002417a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | UAHC | ||
| 005 | 20250729102234.0 | ||
| 008 | 250728s2014 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788427720183 | ||
| 035 | _aCENTRAL | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 082 |
_221 _a371.36 _bT772 |
||
| 245 |
_aTransformando la sociedad desde las aulas : _bmetodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa de El Salvador _cMercedes Blanchard Giménez (Coord.). |
||
| 260 |
_aMadrid : _bNarcea, _c2014. |
||
| 300 | _a229 páginas. | ||
| 440 |
_aEducación hoy. Estudios _92146 |
||
| 520 | _aEn este libro se exponen los Proyectos Integrados, una forma de acción escolar. Este modo de trabajo favorece que los estudiantes miren a la realidad social cercana y vayan generando conocimiento para responder a las necesidades del contexto, lo que hace que el aprendizaje cobre vida y se traduzca en búsqueda de respuestas para la vida.Se ha llevado a cabo durante cuatro años en distintas zonas de El Salvador a través de un proceso de Investigación-Acción, donde los profesores han sido protagonistas de la innovación, integrando de forma activa a alumnos, familias y agentes sociales del entorno. | ||
| 650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
|
| 650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
| 653 | _aColección Interculturalidad | ||
| 700 |
_aBlanchard Giménez, Mercedes _eeditora _921973 |
||
| 942 |
_2ddc _cBK |
||
| 999 |
_c62841 _d62841 |
||