000 | 01285nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20250729102400.0 | ||
008 | 250728s2022 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788418627828 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_221 _a362.4 _bE81 |
||
245 |
_aEstigma e inclusión : _bpropuestas y metodologías innovadoras _cGorka Roman Etxebarrieta (coord. princ.). |
||
260 |
_aMadrid : _bGraó, _c2022. |
||
300 | _a253 páginas. | ||
440 |
_aAnálisis y estudio _921974 _v52 |
||
520 | _aEn la lucha por la igualdad y la equidad, la inclusión social y educativa se convierte en una herramienta altamente efectiva y garante de los derechos de los más débiles. Los trabajos incluidos muestran las experiencias más actuales en la temática y pretenden fomentar procesos socioeducativos que hagan frente a los estigmas y procesos de exclusión social y cultural. En definitiva, el presente libro ofrece experiencias, herramientas y metodologías novedosas e inéditas orientadas a hacer posible una sociedad más justa e inclusiva. | ||
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
653 | _aColección Interculturalidad | ||
700 |
_aRoman Etxebarrieta, Gorka _eeditora _921975 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c62842 _d62842 |