| 000 | 01340nam a22002417a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | UAHC | ||
| 005 | 20250729102501.0 | ||
| 008 | 250728s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788490230909 | ||
| 035 | _aCENTRAL | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 082 |
_221 _a371.9 _bJ37 |
||
| 100 |
_aJarque García, Jesús _921976 |
||
| 245 |
_aTrastorno de aprendizaje no verbal : _bguía básica para familias y educadores _cJesús Jarque García. |
||
| 260 |
_aMadrid : _bCCS, _c2013. |
||
| 300 | _a100 páginas. | ||
| 440 |
_aMateriales para educadores _921977 _v136 |
||
| 520 | _aEl Trastorno de Aprendizaje no verbal (TANV) es todavía poco conocido en nuestro país. Por ello, este libro pretende ser una guía básica para los profesionales de la educación, maestros y orientadores principalmente. También para las familias con hijos que reciben este diagnóstico y que se preguntan "¿qué debemos hacer ahora?" Con un enfoque eminentemente práctico, la guía está dividida en tres grandes bloques: características del trastorno, el proceso diagnóstico, la intervención educativa en el aula, el el hogar y cómo estimular y rehabilitar sus dificultades principales. | ||
| 650 | 0 |
_aTrastorno del desarrollo del lenguaje en niños _916590 |
|
| 650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
| 653 | _aColección Interculturalidad | ||
| 942 |
_2ddc _cBK |
||
| 999 |
_c62843 _d62843 |
||