| 000 | 01671nam a22003257a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | UAHC | ||
| 005 | 20250804161558.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 041201s2004 sp a b 000 0 spa | ||
| 020 | _a9788487330438 | ||
| 040 |
_aUAHC _bspa _cUAHC _dUAHC |
||
| 082 |
_221 _a372.19 _bC345g |
||
| 100 | _aCastañer, Marta. | ||
| 245 |
_aGlobalidad e interdisciplina curricular en la Enseñanza Primaria : _bpropuestas y recursos didácticos _cMarta Castañer Balcells, Eugenia Trigo Aza. |
||
| 250 |
_aTercera edición. _b2004 |
||
| 264 |
_aBarcelona : _bINDE, _c2004. |
||
| 300 | _a241 páginas. | ||
| 336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
| 337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
| 338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
| 490 | _aEducación física | ||
| 520 | _aContrariamente a lo que se suele pensar, llevar a cabo proyectos de interdisciplina curricular no implica mayor carga de trabajo docente, sino mayor riqueza, variedad y aceptación de actividades y una mayor equitatividad en la repartición de tareas, incluso tensiones que se suelen asumir en solitario, entre los profesionales implicados. La primera parte de la presente obra, pretende evidenciar que es creciente el interés por desarrollar proyectos interdisciplinares. Es una voz activa que, a todos aquellos educadores que nos consideramos inquietos, nos recuerda la necesidad de no olvidar la interdisciplinariedad en una educación que se precie de ser integradora. | ||
| 650 | _aEducación primaria | ||
| 650 | _aInterdisciplinariedad | ||
| 650 | _aDidáctica | ||
| 650 | _aProyectos educativos | ||
| 700 |
_aTrigo, Eugenia. _eautora |
||
| 942 |
_2ddc _cBK |
||
| 998 | _cregistro creado con IA | ||
| 999 |
_c62873 _d62873 |
||