000 01671nam a22003257a 4500
003 UAHC
005 20250804161558.0
007 ta
008 041201s2004 sp a b 000 0 spa
020 _a9788487330438
040 _aUAHC
_bspa
_cUAHC
_dUAHC
082 _221
_a372.19
_bC345g
100 _aCastañer, Marta.
245 _aGlobalidad e interdisciplina curricular en la Enseñanza Primaria :
_bpropuestas y recursos didácticos
_cMarta Castañer Balcells, Eugenia Trigo Aza.
250 _aTercera edición.
_b2004
264 _aBarcelona :
_bINDE,
_c2004.
300 _a241 páginas.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _aEducación física
520 _aContrariamente a lo que se suele pensar, llevar a cabo proyectos de interdisciplina curricular no implica mayor carga de trabajo docente, sino mayor riqueza, variedad y aceptación de actividades y una mayor equitatividad en la repartición de tareas, incluso tensiones que se suelen asumir en solitario, entre los profesionales implicados. La primera parte de la presente obra, pretende evidenciar que es creciente el interés por desarrollar proyectos interdisciplinares. Es una voz activa que, a todos aquellos educadores que nos consideramos inquietos, nos recuerda la necesidad de no olvidar la interdisciplinariedad en una educación que se precie de ser integradora.
650 _aEducación primaria
650 _aInterdisciplinariedad
650 _aDidáctica
650 _aProyectos educativos
700 _aTrigo, Eugenia.
_eautora
942 _2ddc
_cBK
998 _cregistro creado con IA
999 _c62873
_d62873