000 | 01888nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250813105835.0 | ||
008 | 250808s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCaballero Ardiles, Ricardo _922027 |
||
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación sobre la influencia que pueden tener los factores social y técnico-artístico en la formación de un interprete en danza, en tres escuelas de danza en Chile _cRicardo Caballero Ardiles ; profesora guía Leticia Lizama Sotomayor. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a50 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
518 | _aEsta tesis analiza cómo inciden los factores sociales y técnico-artísticos en la formación profesional de los intérpretes en danza en tres escuelas de Santiago de Chile: la Universidad de Chile (UCH), la Universidad de las Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC). A través del análisis de las mallas curriculares, entrevistas a egresados y comparación entre instituciones, se busca reconocer la influencia de estos factores en el desarrollo formativo de los intérpretes. El estudio revela cómo el entorno social y la propuesta técnico-artística de cada escuela configuran distintas experiencias y enfoques pedagógicos, impactando directamente en la trayectoria profesional de los estudiantes. | ||
650 | 0 |
_aDanza _xAspectos sociales _9221 |
|
700 |
_aLizama Sotomayor, Leticia _eprofesora guía _915818 |
||
900 | _aTDAN 238 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62887 _d62887 |