000 | 01782nmm a22002537a 4500 | ||
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001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250813111841.0 | ||
008 | 250808s2014 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aMadriaza Correa, Sabrina _922028 |
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245 | 1 | 0 |
_aEl concepto de cuerpo y conocimiento corporal en la educación básica chilena _cSabrina Madriaza Correa ; profesora guía Nataly Pérez Cisternas. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
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300 | _a209 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta tesis investiga la concepción de cuerpo y conocimiento corporal presente en las bases curriculares actuales del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC) y su relación con la práctica docente en establecimientos educacionales de Santiago, tanto municipales como subvencionados y particulares. A través del análisis de dichas bases curriculares y entrevistas a docentes, se identifican las asignaturas que abordan el cuerpo y se examina cómo se comprende y aplica este concepto en el aula. El estudio busca evidenciar posibles discrepancias o coherencias entre el enfoque oficial del MINEDUC y las interpretaciones prácticas del profesorado en contextos educativos diversos. | ||
650 | 0 |
_aCuerpo humano en arte _94111 |
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650 | 0 |
_aEducación básica _xCurriculum _zChile _94012 |
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700 |
_aPérez Cisternas, Nataly _eprofesora guía _9946 |
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900 | _aTDAN 243 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c62888 _d62888 |