000 | 01750nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20250814064354.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 250813s2019 ar b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789875385177 | ||
040 |
_aUAHC _bspa _cUAHC _dUAHC |
||
082 |
_a370.115 _bSK628 |
||
100 |
_aSkliar, Carlos _95813 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPedagogías de las diferencias : _b(notas, fragmentos, incertidumbres) _cCarlos Skliar. |
250 |
_aPrimera edición. _bSexta reimpresión. |
||
264 |
_aBuenos Aires : _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, _c2019. |
||
300 | _a214 páginas. | ||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 |
_aPerfiles ; _v2 |
||
505 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | _aEste libro aborda la pedagogía desde la perspectiva de las diferencias, proponiendo una reflexión profunda sobre las prácticas educativas actuales. Carlos Skliar invita a los lectores a cuestionar las certezas establecidas y a considerar la diversidad como un elemento central en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de notas y fragmentos, el autor explora las incertidumbres que enfrentan educadores y estudiantes en un mundo cada vez más complejo y diverso. La obra se convierte en una herramienta invaluable para aquellos interesados en repensar la educación desde una óptica inclusiva y crítica, promoviendo un diálogo abierto sobre las posibilidades y desafíos que presenta la pedagogía de las diferencias. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
653 | _aDiversidad en la educación | ||
900 | _a370.115 SKL | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
998 | _cregistro creado con IA | ||
999 |
_c62903 _d62903 |