000 | 01792nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250814112808.0 | ||
008 | 250814s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCampos, Victoria _922073 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl impacto de los discursos pedagógicos gordofóbicos que incentivan un parámetro corporal específico en las clases de ballet _cVictoria Campos ; profesora guía Verónica Morán O’Ryan. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a63 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación plantea una problematización basada en el impacto de los discursos pedagógicos gordofóbicos dentro de las clases de ballet en las escuelas de danza en Chile, donde adolescentes entre los 13 y 21 que ingresan al mundo de la danza clásica, se ven enfrentados a una serie de dificultades que van más allá de la formación técnica que se requiere para convertirse en un buen bailarín con las condiciones suficientes para poder ingresar a reconocidas compañías de danza a nivel nacional o internacional. | ||
650 | 0 |
_912276 _aBallet _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aAnálisis del discurso _zChile _915951 |
|
700 |
_aMorán O'Ryan, Verónica _eprofesora guía _917244 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6544 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTDAN 260 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62914 _d62914 |