000 | 01942nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250821194445.0 | ||
008 | 250821s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aTapia Del Río, Gabriela Paz _922163 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEspacio educativo ácrata “aurora negra”: _bun estudio de caso para la valoración de la educación dialógica-libertaria a través de la investigación-acción participativa. _cGabriela Paz Tapia Del Río, Rodrigo Ignacio Escalona Rojas ; profesor guía: Diego García Delano . |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a224 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aHay que reconocer el sometimiento de la educación formal, como forma estandarizada de impartir el aprendizaje dentro de la mayoría de las escuelas, como se universaliza y como este se da de manera lineal e igualitaria para todos/as/es las/os/es estudiantes que se encuentren dentro del esquema escolar, como este va formando una hegemonía de lo que se enseña, cómo se enseña y cuando se enseña, dando formas, estrategias, habilidades para su realización, ¿será la escuela el único lugar donde se pueda generar un aprendizaje significativo ? ¿será esta realmente la única forma de recibir aprendizaje? | ||
600 |
_2 _t |
||
650 | 0 |
_aAnarquismo _zChile _92618 |
|
650 | 0 |
_aEstudio de casos _97241 |
|
700 |
_aGarcía Délano, Diego _93272 _eprofesor guía |
||
700 |
_aEscalona Rojas, Rodrigo Ignacio _922164 _eautor |
||
900 | _aTPHIS 252 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62958 _d62958 |