000 01942nmm a22002777a 4500
001 000312
003 UAHC_CL
005 20250821194445.0
008 250821s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aTapia Del Río, Gabriela Paz
_922163
245 1 3 _aEspacio educativo ácrata “aurora negra”:
_bun estudio de caso para la valoración de la educación dialógica-libertaria a través de la investigación-acción participativa.
_cGabriela Paz Tapia Del Río, Rodrigo Ignacio Escalona Rojas ; profesor guía: Diego García Delano .
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a224 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aHay que reconocer el sometimiento de la educación formal, como forma estandarizada de impartir el aprendizaje dentro de la mayoría de las escuelas, como se universaliza y como este se da de manera lineal e igualitaria para todos/as/es las/os/es estudiantes que se encuentren dentro del esquema escolar, como este va formando una hegemonía de lo que se enseña, cómo se enseña y cuando se enseña, dando formas, estrategias, habilidades para su realización, ¿será la escuela el único lugar donde se pueda generar un aprendizaje significativo ? ¿será esta realmente la única forma de recibir aprendizaje?
600 _2
_t
650 0 _aAnarquismo
_zChile
_92618
650 0 _aEstudio de casos
_97241
700 _aGarcía Délano, Diego
_93272
_eprofesor guía
700 _aEscalona Rojas, Rodrigo Ignacio
_922164
_eautor
900 _aTPHIS 252
942 _cTS
_2ddc
999 _c62958
_d62958