000 02012nmm a22002657a 4500
001 000312
003 UAHC_CL
005 20250821195332.0
008 250821s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _a Quijada Muñoz, María Ignacia
_922165
245 1 3 _aEl enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela :
_bestudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí
_cMaría Ignacia Quijada Muñoz ; profesor guía: Diego García Delano .
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a85 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación que tiene por nombre: “El Enfoque Artístico y su Impacto Democratizador en la Escuela. Estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí” tiene como principal objetivo analizar y comprender la gestión de una escuela con énfasis en las diferentes expresiones artísticas tanto manuales como corporales y si este enfoque es democratizador o no, para así poder identificar si es un método productivo para la concientización de cada estudiante y para la comunidad escolar en general. El método o procedimiento que se utilizó para llevar a cabo esta investigación fue realizar entrevistas al equipo de gestión del liceo de modo que a través de esa información se pudieron obtener conclusiones respecto a de que si en ese colegio en específico ocurren o no prácticas democráticas y concientizadoras.
600 _2
_t
650 0 _aEstudio de casos
_97241
650 0 _aArte
_xEnseñanza
_913714
700 _aGarcía Délano, Diego
_93272
_eprofesor guía
900 _aTPHIS 253
942 _cTS
_2ddc
999 _c62959
_d62959