000 | 02012nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250821195332.0 | ||
008 | 250821s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_a Quijada Muñoz, María Ignacia _922165 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela : _bestudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí _cMaría Ignacia Quijada Muñoz ; profesor guía: Diego García Delano . |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a85 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación que tiene por nombre: “El Enfoque Artístico y su Impacto Democratizador en la Escuela. Estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí” tiene como principal objetivo analizar y comprender la gestión de una escuela con énfasis en las diferentes expresiones artísticas tanto manuales como corporales y si este enfoque es democratizador o no, para así poder identificar si es un método productivo para la concientización de cada estudiante y para la comunidad escolar en general. El método o procedimiento que se utilizó para llevar a cabo esta investigación fue realizar entrevistas al equipo de gestión del liceo de modo que a través de esa información se pudieron obtener conclusiones respecto a de que si en ese colegio en específico ocurren o no prácticas democráticas y concientizadoras. | ||
600 |
_2 _t |
||
650 | 0 |
_aEstudio de casos _97241 |
|
650 | 0 |
_aArte _xEnseñanza _913714 |
|
700 |
_aGarcía Délano, Diego _93272 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPHIS 253 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62959 _d62959 |