000 | 02001nmm a22002777a 4500 | ||
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001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250821202516.0 | ||
008 | 250821s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSaavedra Aravena, Alan _922166 |
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245 | 1 | 3 |
_aProcesos de descolonización en el aula de clases : _buna mirada crítica al currículum oficial, hacia la construcción de una unidad didáctica a partir de la investigación Acción participativa en el 8°D de la Escuela Básica República del Paraguay, Recoleta _cAlan Saavedra Aravena, Felipe Silva Klauser ; profesor guía: Diego García Delano . |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
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300 | _a254 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación nace desde nuestro interés por las prácticas descolonizadoras como ética de vida, considerando esta, como una necesidad de romper los patrones hegemónicos que nos oprimen y no permiten el desenvolvimiento sensitivo, intelectual y práctico en nuestro día a día como una liberación real. Ambos quienes escribimos, como pedagogos en formación nos vemos en la determinación de buscar dentro de las formas epistémicas posibles e imposibles intenciones de enseñanza que posibiliten la libertad, autodeterminación y formas de autoconocimiento en las comunidades en las cuales se interactúe. | ||
600 |
_2 _t |
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650 | 0 |
_aEstudio de casos _97241 |
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650 | 0 |
_aDescolonización _9736 |
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700 |
_aGarcía Délano, Diego _93272 _eprofesor guía |
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700 |
_aSilva Klauser, Felipe _922167 _eautor |
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900 | _aTPHIS 254 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c62960 _d62960 |