| 000 | 01727nam a22001577a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 250930s2021 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 110 |
_aCentro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (Santiago, Chile). _913407 |
||
| 245 |
_aEstándares de la profesión docente : _bcarreras de Pedagogía en Educación Especial/Diferencial. _cCentro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) |
||
| 260 |
_aSantiago, Chile : _bMinisterio de Educación, _c 2021. |
||
| 300 | _a145 páginas. | ||
| 500 | _aSitio visitado https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/17601?show=full el 30 de septiembre de 2025. | ||
| 520 | _aEn este documento se presentan los Estándares Pedagógicos junto a los Estándares Disciplinarios para docentes recién egresados de Carreras de Pedagogía en Educación Especial/Diferencial, detallando de manera específica los conocimientos pedagógicos, disciplinarios y didácticos, junto con las habilidades y actitudes fundamentales para preparar profesores que puedan asumir con responsabilidad el desafío que presenta la Educación Especial/Diferencial en Chile. Cabe señalar, que será tarea de cada programa de formación de profesores de Educación Especial/Diferencial implementar estos estándares en sus programas de estudio, considerando como marco sus sellos e identidades particulares. Para ello, el Ministerio de Educación, difundirá y colaborará con las universidades durante el proceso de implementación de Estándares para Carreras de Pedagogía. | ||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/17601?show=full |
||
| 942 |
_2ddc _cLE |
||
| 999 |
_c63060 _d63060 |
||