000 01095cab a2200193 a 4500
001 024253
003 UAHC_CL
005 20251003165323.0
008 251003s2000 sz || || 000 s|spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPerrenoud, Philippe
_912083
245 _aAprender en la escuela a través de proyectos :
_b¿por qué?,¿cómo?
_cPhilippe Perrenoud.
264 _aSuiza :
_bUniversidad de Ginebra,
_c2000.
300 _a11 páginas.
500 _aSitio visitado https://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2000/2000_26.html el 3 de octubre de 2025.
520 _aLa metodología de proyecto ha sido primero asunto de algunas corrientes de pedagogía activa. El proyecto, como la "escuela del trabajo", el "texto libre", la "correspondencia" o la "clase cooperativa", se inscribían en una oposición a una escuela pública autoritaria, centrada en el aprendizaje memorístico y en el ejercicio.
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2000/2000_26.html
942 _cREVA
_2ddc
999 _c63072
_d63072