| 000 | 01095cab a2200193 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 024253 | ||
| 003 | UAHC_CL | ||
| 005 | 20251003165323.0 | ||
| 008 | 251003s2000 sz || || 000 s|spa d | ||
| 040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
| 100 |
_aPerrenoud, Philippe _912083 |
||
| 245 |
_aAprender en la escuela a través de proyectos : _b¿por qué?,¿cómo? _cPhilippe Perrenoud. |
||
| 264 |
_aSuiza : _bUniversidad de Ginebra, _c2000. |
||
| 300 | _a11 páginas. | ||
| 500 | _aSitio visitado https://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2000/2000_26.html el 3 de octubre de 2025. | ||
| 520 | _aLa metodología de proyecto ha sido primero asunto de algunas corrientes de pedagogía activa. El proyecto, como la "escuela del trabajo", el "texto libre", la "correspondencia" o la "clase cooperativa", se inscribían en una oposición a una escuela pública autoritaria, centrada en el aprendizaje memorístico y en el ejercicio. | ||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2000/2000_26.html |
||
| 942 |
_cREVA _2ddc |
||
| 999 |
_c63072 _d63072 |
||