| 000 | 01118cab a2200193 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 024253 | ||
| 003 | UAHC_CL | ||
| 005 | 20251003171147.0 | ||
| 008 | 251003s2017 mx || || 000 s|spa d | ||
| 040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
| 100 |
_aEsteban Guitart, Moisès _d1981- _922338 |
||
| 245 |
_aAprendiz, familia y comunidad : _bla triple contextualización educativa _cMoisès Esteban-Guitart. |
||
| 264 |
_aMéxico : _c2017. |
||
| 300 | _ap. 62-73 | ||
| 500 | _aVoces de la educación : volumen 2, número 2, entre las páginas 62 y 73. ISSN: 24486248. | ||
| 520 | _aEl propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global. | ||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57 |
||
| 942 |
_cREVA _2ddc |
||
| 999 |
_c63073 _d63073 |
||