000 01118cab a2200193 a 4500
001 024253
003 UAHC_CL
005 20251003171147.0
008 251003s2017 mx || || 000 s|spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aEsteban Guitart, Moisès
_d1981-
_922338
245 _aAprendiz, familia y comunidad :
_bla triple contextualización educativa
_cMoisès Esteban-Guitart.
264 _aMéxico :
_c2017.
300 _ap. 62-73
500 _aVoces de la educación : volumen 2, número 2, entre las páginas 62 y 73. ISSN: 24486248.
520 _aEl propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global.
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57
942 _cREVA
_2ddc
999 _c63073
_d63073