| 000 | 01339cab a2200205 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 041151 | ||
| 003 | UAHC_CL | ||
| 005 | 20251015203223.0 | ||
| 008 | 251015s2002 sp 000 spa | ||
| 040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
| 100 |
_aEisner, Elliot W. _98734 |
||
| 245 | 1 | 4 |
_aOcho importantes condiciones para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales _cElliot W. Eisner. |
| 264 |
_aEspaña : _bArte, Individuo y Sociedad, _c2002. |
||
| 300 | _a9 páginas. | ||
| 362 | 0 | _aAño 1 (marzo/abril 1939)- | |
| 500 | _aEn: Arte, Individuo y Sociedad, volumen 1. 2002. Desde la página 47 a la 55. ISSN: 16959477. | ||
| 520 | _aSegún Elliot Eisner, las ocho condiciones principales para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales incluyen: la existencia de un propósito profundo, el desarrollo de la sensibilidad, el enfoque en la creación de imágenes y la experiencia estética. También implican el dominio del uso de las herramientas y la capacidad de evaluar de manera crítica. La experiencia artística se beneficia de la enseñanza y requiere que los profesores sepan cómo impartir habilidades para que los estudiantes puedan explorar su potencial creativo | ||
| 856 |
_3Acceso electrónico al documento _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0202110047A/5864 |
||
| 942 |
_cREVA _2ddc |
||
| 999 |
_c63091 _d63091 |
||