| 000 | 01437nam a22001697a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 251016s2011 cr |||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 100 |
_aRomán, Marcela _922365 |
||
| 245 | 1 | 0 |
_aLos niveles intermedios del sistema escolar chileno : _bposibilidades y limitaciones para la equidad _cMarcela Román ; Álvaro Carrasco. |
| 260 |
_aMadrid : _bRed iberoamericana de investigación sobre cambio y eficacia escolar, _c2007. |
||
| 300 | _a20 páginas. | ||
| 500 | _aEn : REICE, volumen 5, número 2. 2007. Desde la página 1 a la 21. E-ISSN: 16964713. | ||
| 520 | _aA partir de mediados de la década del setenta, los sistemas educativos latinoamericanos, siguiendo una tendencia más generalizada en relación con el lugar del Estado, la comunidad y el mercado, sufrieron modificaciones tanto en su regulación, como en su financiamiento, y provisión. Estas modificaciones, que comenzaron a verse a partir de la década de 1980, se profundizaron durante la década de 1990. Según datos recolectados por la OECD (1998, 2000), durante la última década del siglo XX el financiamiento de la educación experimentó un crecimiento de fuentes de financiamiento no estatales y una descentralización de las fuentes estatales hacia los niveles locales. | ||
| 700 |
_aCarrasco, Álvaro _922366 _eautor |
||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.redalyc.org/pdf/551/55100102.pdf |
||
| 942 |
_cREVA _2ddc |
||
| 999 |
_c63094 _d63094 |
||