000 01437nam a22001697a 4500
008 251016s2011 cr |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _aRomán, Marcela
_922365
245 1 0 _aLos niveles intermedios del sistema escolar chileno :
_bposibilidades y limitaciones para la equidad
_cMarcela Román ; Álvaro Carrasco.
260 _aMadrid :
_bRed iberoamericana de investigación sobre cambio y eficacia escolar,
_c2007.
300 _a20 páginas.
500 _aEn : REICE, volumen 5, número 2. 2007. Desde la página 1 a la 21. E-ISSN: 16964713.
520 _aA partir de mediados de la década del setenta, los sistemas educativos latinoamericanos, siguiendo una tendencia más generalizada en relación con el lugar del Estado, la comunidad y el mercado, sufrieron modificaciones tanto en su regulación, como en su financiamiento, y provisión. Estas modificaciones, que comenzaron a verse a partir de la década de 1980, se profundizaron durante la década de 1990. Según datos recolectados por la OECD (1998, 2000), durante la última década del siglo XX el financiamiento de la educación experimentó un crecimiento de fuentes de financiamiento no estatales y una descentralización de las fuentes estatales hacia los niveles locales.
700 _aCarrasco, Álvaro
_922366
_eautor
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://www.redalyc.org/pdf/551/55100102.pdf
942 _cREVA
_2ddc
999 _c63094
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