| 000 | 01129nam a22001577a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 251027s2017 fr |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 110 |
_aUnesco _913944 |
||
| 245 |
_aGuía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación _cUnesco. |
||
| 260 |
_aFrancia : _bUNESCO, _c2017. |
||
| 300 | _a46 páginas. | ||
| 500 | _aSitio visitado https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000259592 el 27 de octubre de 2025. | ||
| 520 | _aIncluir a todos los estudiantes y garantizar que todas las personas tengan una oportunidad igual y personalizada de progresar en el ámbito educativo sigue siendo un reto en casi todos los países. A pesar de los encomiables progresos realizados en las últimas dos décadas para aumentar el acceso a la educación básica, es necesario seguir esforzándose para reducir al mínimo los obstáculos al aprendizaje y para asegurar que todos los estudiantes de las escuelas y otros entornos de aprendizaje se encuentren en un entorno realmente inclusivo. | ||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000259592 |
||
| 942 |
_cRL _2ddc |
||
| 999 |
_c63133 _d63133 |
||