| 000 | 01805nam a22001697a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 251027s2015 sp |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
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| 100 |
_aAinscow, Mel _913952 |
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| 245 |
_aGuía para la educación inclusiva _bdesarrollando el aprendizaje y la participación ciudadana en los centros escolares _cMel Ainscow ; Tony Booth. |
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| 260 |
_aEspaña : _bCEPAL, _c2015. |
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| 300 | _a46 páginas. | ||
| 500 | _aSitio visitado https://cursos.panaacea.org/wp-content/uploads/2018/03/GUIA-PARA-LA-EDUCACI%C3%93N-INCLUSIVA-parte-1.pdf el 27 de octubre de 2025. | ||
| 520 | _aGuía práctica orientada a los profesionales de la educación centrada en las mejores prácticas para lograr que una mayor inclusión y participación de los principales actores redunden en una educación mejor y abierta a todas las personas. Plantea que hay un núcleo fundamental que les da sentido, y que no es otro que el conformado por un conjunto específico de valores y principios éticos vinculados a temas, tan importantes para cualquier proyecto de sociedad, como son su posicionamiento frente cuestiones como la diversidad humana, la sostenibilidad del planeta, la participación, los derechos o el cuidado de los más vulnerables, entre otros. Por estas razones, y cada día con más urgencia, es necesario un marco de referencia claro y preciso que ayude a los educadores (en la acepción más amplia del término educadores), a concretar y llevar a la acción a través de los diferentes sistemas de prácticas en los que interviene y del curriculum que implementan, el conjunto de valores a los que hace referencia la inclusión. | ||
| 700 |
_aBooth, Tony _d1944- _913953 _eautor |
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| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160 |
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| 942 |
_cRL _2ddc |
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| 999 |
_c63134 _d63134 |
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