| 000 | 01494cam a2200193 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 030296 | ||
| 003 | UAHC_CL | ||
| 005 | 20251028184701.0 | ||
| 008 | 251028s2013 sp 000 spa | ||
| 040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
| 110 |
_aCenter for Applied Special Technology (CAST) _922440 |
||
| 245 | 1 | 0 |
_aPautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) _cCenter for Applied Special Technology (CAST). |
| 264 |
_aMadrid : _bUniversidad Complutense de Madrid,, _c2013, |
||
| 300 | _a36 páginas | ||
| 500 | _a Sitio visitado https://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf el 28 de octubre de 2025. | ||
| 520 | _aEl objetivo de la educación en el siglo XXI no consiste simplemente en el dominio de los contenidos del conocimiento o el uso de nuevas tecnologías. Consiste también en el dominio del propio proceso de aprendizaje. La educación debería ayudar a pasar de aprendices noveles a aprendices expertos: personas que quieren aprender, que saben cómo aprender estratégicamente y que, desde un estilo propio altamente flexible y personalizado, están bien preparadas para el aprendizaje a lo largo de la vida. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) ayuda a los educadores a alcanzar este objetivo proporcionando un marco para entender cómo crear currículos que atiendan las necesidades de todos los estudiantes desde el primer momento. | ||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf |
||
| 942 |
_cBK _2ddc |
||
| 999 |
_c63139 _d63139 |
||